viernes, 13 de marzo de 2015

MercaKite - tu outlet de kitesurf - 5x4 CLASH

Hola Kiters!!

Llevo un par de semanas mandando emails a shapers para ver si alguno quiere ofrecerlas a  través de MercaKite por 300€ y la verdad es que ni me contestan. Pasan de mi ;-) Bueno, que le vamos a hacer.

El caso es que yo sigo empeñado en buscaros tablas buenas lo más barato posible y se me ha ocurrido una cosa.

No sé si conocéis la promoción 5x4 de Clash. Estas tablas están cojonudas. Yo tengo una 1.0 de 136cms y me va como dios. No quiero cambiarla. Lo mejor de todo es que me costó 420 euros en mi casa porque nos juntamos 5 tíos en spainkiters y la pillamos a ese precio. Yo, en un alarde de valentía les he mandado un mail y les he pedido si las podía ofrecer en MercaKite a ese precio a cambio de darles publicidad. No me han contestado. La verdad es que he sido un poco flipado pero, había que intentarlo.

Lo que no me pueden prohibir es que me encargue de organizar compras 5x4.  Y aquí es donde entráis en juego vosotros. Si queréis pillaros una clash 2.0 con footstraps en vuestra casa x 420€ decídmelo por aquí, por Facebook, por Facebook Messenger, Gmail, como os dé la gana.  Yo creo una lista, cuando estéis 5 tí@s os lo digo, hacemos la gestión y pedimos las tablas. ¡Importantísimo la seriedad! Yo creo que esto puede ser posible y por mi parte no va a quedar. Por lo menos voy a intentarlo.

Aquí tenéis información de cómo funciona esta promoción http://rideclash.com/pages/pay4get5-ES , aquí de cómo funciona esta tabla: http://rideclash.com/products/reincarnation-2-0-136-COMPLETE-ES

¡Espero que os guste esta iniciativa!

P.D. ¿os imagináis que vendemos a través de mercakite más tablas que en su web? Jejejeje. Ya estoy flipando otra vez ;)

¡18 nudos para todos!


PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA

1º Hay que juntar a 5 compradores.

2º Hay que entrar en la pagina web de clash -> rideclash.com y buscar el email de atencion al cliente para que os faciliten el numero de cuenta para la transferencia. El email es sales@rideclahs.com Como veis os lo doy, pero prefiero que hableis directamente vosotros con ellos para que os quedeis totalmente tranquilos.

3º El importe a ingresar será de 420€ para una tabla con quillas, pads y footstraps. Deberás elegir el tamaño y decidmelo a mi. Si quereis la tabla con botas deberéis preguntar al mail de arriba cuanto costaría en una compra conjunta. Cuando yo compre la tabla se podía hacer y creo recordar que por solo 100€ mas.

4º Una vez los 5 hayan hecho la transferencia ellos os envian la tabla a vuestra casa.

5º Yo solo os pido un like en MercaKite y que le habléis a vuestros amigos de esto si todo os ha ido bien.


¡OJO!
Yo, ni soy rider de clash ni me llevo un solo céntimo de este trabajo. Lo hago porque me gusta el Kite, la informática y ayudar a la gente.


2 comentarios: