domingo, 26 de abril de 2015

800 muertes

800 personas han muerto en las aguas donde paso los mejores momentos de mi vida. 800 personas a 50, 100 millas de donde trato de sacarme un puto truco. 
800 personas, con sus padres, madres, hermanos, hijos.
50 de ellos, niños, como mi niño. Me imagino a mi hijo en ese barco, conmigo, luchando por una puta vida mejor. Sin querer dejarlo atrás. Me imagino ese silencio sepulcral. El silencio que corta el aire. El silencio que hace que oigas las olas rompiendo en alta mar. Me pongo en la piel de ese padre que se cayó al agua con su hijo agarrado. Recibiendo patadas agonizantes de sus compañeros. Patadas que arrancaron a su hijo de sus brazos. A mi hijo. A mi niño. Hasta que ya no oía nada. Hasta que llego la suerte de su muerte. 

Yo, desde mi puta situación privilegiada quiero acordarme de vosotros, de todos los que lucháis en las mismas aguas donde yo juego como un crío. Os pido perdón. Lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario