sábado, 4 de abril de 2015

Mercakite estuvo en Tarifa

Hola gente!

Hemos estado unos cuandos días semidesconectados. El motivo ha sido porque hemos hecho un pequeño viaje al paraíso. Sí, me refiero a Tarifa.

El martes santo puse rumbo a la ciudad del viento y me encontré un día prácticamente de verano pero con  poquísimo viento para navegar. Apenas pude hacer nada. El caso es que como ya sabéis los que seguís el Facebook me encontré a Alex Onieva y a Maxi Gómez, el primero, con tan solo 24 años, es el dueño de RideClash, las tablas esas de las calaberas que tanto se ven y que tan bien funcionan. El segundo es un chico que navega muy bien, esponsorizado por Wainman Hawaii y que dentro de poco nos estará dando alegrías en el mundial de la PKRA. Estaban probando los prototipos de las Wainman. La historia es que estaban usando el kite totalmente unhook, ¡en la arena!. En fín, una suerte que me pillara allí. Ahí tenéis la prueba de lo que os estoy contando. 



Después de un día de poco trasiego me fui a cenar a uno de mis sitios preferidos de Tarifa. Es un italiano que hace pizzas italianas, lo que, a priori puede parecer de perogrullo no es tan habitual. El sitio se llama Pizzeria Coyote. Está en la avenida de Andalucía 25, no podéis iros de Tarifa sin probar sus pizzas.















Por último. Para dormir me quedé en el hostal Las Margaritas, en la calle Antonio Maura, 13. Es un hostal. Las habitaciones tienen un precio bastante bueno. A penas 40€ por noche. Lo mejor de todo es el chico de la recepción. Tuve un pequeño problema con la reserva y me lo solucionó super rápido y sin hacerte sentir mal. Muy frecuente últimamente. Así da gusto.

Bueno, esto ha sido todo. Espero que os guste.

¡Buen viento para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario